Colón

¿Por qué no jugaron Lucas Viatri y Luis Rodríguez en Colón?

Colón disputó dos amistosos ante Atlético de Rafaela, de los que no participaron Lucas Viatri y Luis Rodríguez. ¿El DT los guardó para el sábado?

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Colón sigue aceitando su funcionamiento para el debut en la Copa Liga Profesional y este miércoles disputó dos amistosos preparatorios ante Atlético de Rafaela. El primero con victoria de los titulares 3-1 y el empate 3-3 de la formación alternativa. Una linda forma para llegar al siguiente ensayo del sábado ante Newell's en Rosario. Llamó la atención que no formaran parte de ninguno de los partidos Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Ambos jugaron ante Rosario Central y parecía que podrían tener otra vez chances ante la Crema, sin embargo, el DT Eduardo Domínguez no los incluyó. El motivo, por lo que se pudo saber, se debe a que vienen de sendas lesiones que los dejaron varias semanas inactivos y por eso la idea es que vayan de a poco.

Lucas Viatri.jpg
Lucas Viatri (foto) y Luis Rodríguez no jugaron en los amistosos ante Atlético de Rafaela. Foto: prensa Colón.

Lucas Viatri (foto) y Luis Rodríguez no jugaron en los amistosos ante Atlético de Rafaela. Foto: prensa Colón.

Precisamente en este sentido, quizás sí estén en la delegación que viajará la Cuna de la Bandera para medirse ante la Lepra. Puede que hoy no sean titulares en la idea del técnico, pero si elementos a los que tiene en cuenta. Sobre todo a Pulga Rodríguez. Viatri quizás compite por un lugar con Tomás Sandoval, haciendo la salvedad que el titular es el colombiano Wilson Morelo.

• LEER MÁS: La formación alternativa de Colón empató con la Crema

Eduardo Domínguez viene ensayando con una formación con jugadores más veloces y por eso, tanto Pulga como el delantero, corren un poco desde atrás. De todas maneras, el técnico no dudará en ponerlos en caso que se ganen un lugar, máxime atendiendo a que no habrá presiones por los descensos.

• LEER MÁS: Colón jugará un tercer amistoso y el rival será Newell's

Vale recordar que están descartados para el partido del sábado ante Newell's los lesionados Tomás Chancalay, Gonzalo Piovi, Brian Fernández y Leandro Quiroz. Sería un partido solo de 90' y, por ahora, sin televisación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario