Colón

Colón jugará un tercer amistoso y el rival será Newell's

Colón aceptó jugar con Newell's y este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa disputarán un solo partido. Domínguez podría disponer de una formación alternativa

Miércoles 21 de Octubre de 2020

En las últimas horas, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez dio el ok para que Colón juegue su tercer partido amistoso, previo a lo que será el arranque del torneo local. El rival será Newell's y el encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa.

En principio se menciona que no sería televisado por pedido del DT Frank Darío Kudelka y respecto al horario de inicio se menciona entre las 10.30 y las 11. Pero a diferencia de los otros amistosos, en esta ocasión se jugará un solo partido.

LEER MÁS: ¿Cuál es la situación de Brian Fernández?

Por otra parte, desde Rosario indican que Colón presentaría una formación alternativa, similar a la que jugó en el segundo encuentro con Rosario Central. Es decir con la presencia entre otros de Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Lucas Viatri, Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval, más algunos juveniles.

Lo cierto es que Domínguez siempre se mostró en contra de viajar para jugar un amistoso y menos a una semana del inicio del torneo. Por lo cual es muy factible, que pensando en no arriesgar les de rodaje a aquellos futbolistas que no arrancarían como titulares, pero que son alternativas ante cualquir necesidad de recambio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario