Colón

Primer intento de Ramón Ábila para lograr su salida de Colón

José Vignatti mantuvo una reunión en Buenos Aires con el representante Adrián Ruocco, quien comenzó a gestionar la salida de Ramón Ábila.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

José Vignatti estuvo en las últimas horas en Buenos Aires, donde se juntó con un importante referente del fútbol en nuestro país, con quien venía gestionando la chance de contratar a Ricardo Zielinski. Pero también se juntó con Adrián Ruocco, representante de Ramón Ábila, quien pretende activar la chance de sacarlo de Colón en este mercado de pases.

Vale recordar que Ramón Ábila dejó picando en algunas oportunidades la chance de marcharse de Colón en este receso como consecuencia que fue uno de los jugadores más afectados por el apriete de la barra al plantel, que terminó con algunos de estos personales y dirigentes presos y condenados.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez podría recurrir a la Justicia para irse de Colón

En las últimas semanas se mencionó que Ramón Ábila estaba en el radar de varios clubes de la Liga Profesional y fue así que se lo relacionó, entre otros, con Banfield, Huracán e Independiente, donde fue descartado por el mismo presidente Fabián Doman.

En tanto que UNO Santa Fe informó el fin de semana que Instituto tiene el deseo de sumarlo en caso de ascender a la Liga Profesional, ya que debe disputar ante Estudiantes de Buenos Aires la final del Reducido de la Primera Nacional.

Platense Colon Ramon Ábila.jpg

Vale recordar que Ramón Ábila surgió futbolísticamente de Instituto, desde donde llegó a Huracán, antes de marcharse a Cruzeiro y luego recalar en Boca. Incluso el atacante le hizo un guiño a La Gloria al subir una historia en Instagram el fin de semana festejando la victoria en las semifinales del Reducido ante Defensores de Belgrano.

LEER MÁS: Lorenzo Faravelli, el volante al que le apunta Colón

La forma en la cual se podría marchar Ramón Ábila es a través de un grupo inversor, que estaría dispuesto a resarcir económicamente a Colón y luego, en una cesión de deuda, hacerse cargo de lo que debe desembolsar Colón por la otra parte del pase a Boca, desde donde provino el delantero.

En la charla que mantuvo Vignatti con Ruocco se habló de esta situación, en tanto que el presidente de Colón le preguntó por Carlos Tevez, quien está en libertad de acción tras su renuncia en Rosario Central, más allá que todos los caminos conducen a la continuidad de Marcelo Saralegui como DT para 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario