Colón

Se suspendieron las elecciones del domingo en Colón

En las últimas horas, Colón resolvió esperar la resolución provincial, pero los tiempos no dan para organizar las elecciones el próximo domingo por la pandemia

Jueves 24 de Junio de 2021

El próximo domingo 27 de junio era la fecha pactada para la realización de las elecciones en Colón. Dos listas quedaron establecidas: la del oficialismo, con José Vignatti a la cabeza, y la de Colón Campeón, con Ricardo Magdalena como titular. Pero la incertidumbre era cada vez mayor producto que las restricciones por la pandemia que impuso el gobierno provincial terminan este vienes y, sabiendo que el margen de organización era escaso, parecía una utopía que se llevan adelante.

Por las dudas, el club en las últimas horas difundió un comunicado quedan a la espera de la resolución de Provincia, pero la realidad es que ya estarían suspendidas. Incluso el actual mandamás sabalero así lo dio a entender en diálogo con Radio EME Deportivo (96.3).

Elecciones Colón.jpg
Quedaron suspendidas las elecciones del domingo que viene en Colón por la pandemia. UNO Santa Fe | José Busiemi

Quedaron suspendidas las elecciones del domingo que viene en Colón por la pandemia. UNO Santa Fe | José Busiemi

"Tuvimos la información ayer (por este martes) que están suspendidas y es muy difícil de que haya elecciones. Ojalá que sean lo más rápido posible". apuntó, en lo algo que ya se masticaba que no se iba a dar.

• LEER MÁS: "Si quieren saber qué pasará con el Pulga pongan Netflix"

Ante la poca información sobre los pasos a seguir en materia de restricciones por la crisis sanitaria que depara la pandemia del coronavirus, era muy complejo armar la logística y los protocolos para que los socios puedan ir a votar. Serían menos de dos días de planificación, por lo que no era viable.

• LEER MÁS: Colón inició gestiones para repatriar a Javier Correa

Estaría planeada una reunión entre las listas contendientes para intentar estipular una nueva fecha, siempre contemplando cómo marche el escenario, que por suerte mostró una merma en los contagios. Acá será vital el diálogo para llegar a un acuerdo y resolver esta situación que se viene postergando desde 2020 por esta pandemia que genera muchos problemas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario