Colón

Qué dijo Wilson Morelo sobre la chance de irse de Colón

Wilson Morelo, quien no fue utilizado en los últimos partidos de Colón analiza la chance de volver a Colombia. Tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Martes 15 de Junio de 2021

Wilson Morelo se lesionó en la parte final del 2020 y recién estuvo para volver en el final de marzo, en la victoria de Colón por 3-1 frente a Platense, en Vicente López, donde fue clave para la remontada. Sin embargo, luego sufrió una lesión en una de sus rodillas, que lo relegó del equipo titular, al que pudo volver para el partido ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, Eduardo Domínguez sacrificó a Wilson Morelo cuando fue expulsado Eric Meza, para el ingreso de Facundo Mura, y no volvió a tener minutos en los partidos decisivos donde Colón logró su primera estrella tras vencer sucesivamente en semifinal y final a Independiente y Racing.

Resulta que tras ser reemplazado ante Talleres, Wilson Morelo se fue al vestuario, se duchó y se lo pudo observar con el teléfono en mano, escribiendo mensajes, cuando regresó al banco de los suplentes. Luego fundamentó estas actitudes a una reacción alérgica que sufrió, situación que coincidió con su salida del equipo.

LEER MÁS: Vuelve Domínguez y arrancan las definiciones en Colón

Lo más llamativo es que en los siguientes dos partidos Eduardo Domínguez hizo ingresar a todos los jugadores en ofensiva que tuvo, y ni siquiera fue utilizado en la final que Colon disputó ante Racing, donde no estuvo por coronavirus Facundo Farías y luego Luis Rodríguez abandonó el cotejo por una lesión.

De esta manera se abre un gran interrogante en cuanto al futuro de Wilson Morelo, ya que no es considerado por Eduardo Domínguez, y tiene un alto contrato, el cual vence en diciembre del año que viene. El atacante desde el arranque de la pandemia del coronavirus viene manifestando su deseo de volver a Colombia, el cual podría cristalizarse en este mercado de pases.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo analiza la chance de volver a Colombia, más allá que tiene contrato con Colón hasta diciembre del 2022.

Wilson Morelo analiza la chance de volver a Colombia, más allá que tiene contrato con Colón hasta diciembre del 2022.

Es que la información que llega desde Colombia es que Wilson Morelo está en los planes del poderoso América de Cali, en tanto que en el final del año pasado su nombre estuvo vinculado a Atlético Nacional y en las últimas semanas también se lo relacionó a Independiente Santa Fe, donde tuvo un gran paso, conquistando la Copa Sudamericana.

Sobre la chance de volver al fútbol cafetero, Wilson Morelo en diálogo con El País destacó: "A mí me han llamado clubes de Colombia y Brasil. No puedo decir que al final del torneo me vaya a ir, por ahora tengo contrato vigente hasta el final de 2022 y depende de muchos factores para ver si se da mi salida".

LEER MÁS: Un jugador de Colón ya se vacunó contra el coronavirus

Le preguntaron por Santa Fe, el club donde ha vivido los mejores momentos de su carrera y dijo: "Es un equipo donde gané títulos, fui goleador y me gané el cariño de la hinchada. Fue una experiencia muy bonita".

Sin embargo, el final de la Copa de la Liga Profesional lo encontró sin minutos a Wilson Morelo, quien en este momento se encuentra en el sur del país de vacaciones, evaluando la decisión de volver a su país para jugar en América de Cali, ya que es la propuesta más firme que tiene, como consecuencia que en Colón no tiene el presente deseado y, además, los dirigentes no verían con malos ojos la chance de desprenderse de uno de los contratos más importantes del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario