Colón

¿Qué pasa con la llegada de Gabriel Gudiño?

La semana pasada se había llegado a un acuerdo para que juegue en Colón, pero por estas horas se menciona que su destino podría estar en Belgrano

Lunes 07 de Enero de 2019

En el inicio del año y más allá de no anunciarlo públicamente, en Colón estaban seguros que Gabriel Gudiño sería el primer refuerzo. Existía acuerdo en el contrato con el jugador y José Vignatti había dialogado con Matías Lammens para cerrar un préstamo por un año.

Pero con el correr de los días, la transferencia no terminaba de cerrarse más allá del optimismo de todas las partes. Y por estas horas la realidad indica que el la operación se frenó y que Belgrano entró a tallar fuerte para quedarse con el volante.

San Lorenzo pretendía 150.000 dólares por el préstamo de un año y una opción de compra de 2.500.000 de dólares, cifra que Colón no estaba de acuerdo. En consecuencia seguían dialogando para limar esas diferencias.

Pero el expreso pedido de Diego Osella para contar con Keko Gudiño hizo que la dirigencia del Pirata acelerara las gestiones. De esta manera, hoy no se sabe si Gudiño vendrá a Santa Fe o se mudará a Córdoba.

En consecuencia, estas horas será claves para definir el futuro de Gudiño quien ya casi era jugador de Colón y ahora deshoja la margarita entre el Sabalero y el Pirata.

¿Te gustó la nota?