Colón

Rafael García no seguirá jugando en Colón

El 21 de agosto la dirigencia de Colón le comunicó al defensor que se le rescindía el contrato por irregularidades en la visa de trabajo y el tema seguirá en la justicia

Martes 01 de Septiembre de 2020

La dirigencia de Colón rescindió de manera unilateral el contrato con el defensor Rafael García. La decisión le fue comunicada mediante un telegrama el 21 de agosto y los argumentos esgrimidos por Colón dan cuenta de una irregularidad en la visa de trabajo. Por lo cual entienden que es un despido con causa justificada, ya que consideran que el jugador ingresó al país de manera irregular.

Frente a este panorama tomaron la decisión de finalizar el vínculo con el defensor uruguayo. Recordemos que García llegó a Colón por expreso pedido de Diego Osella. Vino con el pase en su poder luego de su paso por Nacional de Uruguay y firmó un contrato hasta junio del 2022. Arrancó como titular pero luego perdió el puesto y Eduardo Domínguez no lo tenía en cuenta.

LEER MÁS: Colón: Domínguez pasa un día muy especial en Santa Fe

Por ese motivo, el futbolista se presentó este lunes en el predio junto a un abogado para entrenar. Pero no lo dejaron pasar por entender que el jugador ya no pertenece más a la institución. De esta manera, el conflicto continuará en la justicia, ya que el jugador pretende que se cumpla con lo firmado en su momento.

Distinto es el caso de Agustín Doffo quien se considera despedido, el futbolista que también llegó en enero de este año ni siquiera debutó con la camiseta de Colón. Su contrato vence en diciembre de este año, pero está claro que no seguirá en el club. Además no era tenido en cuenta por Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario