Secciones
Colón

"Recomendé a Medel para Colón, pero no me dieron importancia"

Esteban Fuertes recordó que en 2007 cuando Astrada era el técnico de Colón le acercó el nombre de Gary Medel, pero que la dirigencia lo desestimó

Jueves 02 de Julio de 2020

En diálogo con ESPN de Chile, Esteban Fuertes recordó una anécdota que nunca se había dado a conocer. En ese momento el Bichi jugaba en la Universidad Católica y por su conocimiento del fútbol chileno, le acercó a Leonardo Astrada ( DT rojinegro) el nombre de Gary Medel. Pero finalmente los directivos sabaleros no le dieron importancia a quien luego jugaría en Boca, Europa y fuera bicampeón de América con la Selección de Chile.

"Cuando yo estaba en Católica, Colón estaba buscando un 5 y el técnico era Leo Astrada, quien fue compañero mío cuando estuve en River. Y me preguntó si había algún volante central en Chile y yo le dije "acá tenemos un chico que acaba de aparecer y se llama Gary Medel". Entonces Astrada vio un par de videos y de partidos y estaba encantadísimo. Pero los dirigentes de Colón no le dieron mucha importancia y es el día de hoy que se deben querer matar (risas)", narró el histórico goleador.

https://twitter.com/ESPNChile/status/1278319949367382019

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario