El momento de Colón en condición de visitante es alarmante por donde se lo mire. Y todo va de la mano para que actualmente ya no goce ni de la punta ni de aire para conseguir el primer objetivo.
Salir para sufrir: lo que le queda a Colón de visitante
En Mar del Plata, Colón elevó a siete los partidos sin poder sumar de a tres fuera del Brigadier López. Un karma que no frena en la recta final del certamen
Con el revés en el José María Minella, los orientados por Germán Delfino extendieron a siete las salidas sin sumar de a tres, a lo que también le añaden una gran sequía ofensiva.
Todo comenzó con el 1-0 ante Defensores de Belgrano. Después llegaría el 2-0 en contra frente a San Telmo. Ya la primera rueda la cerraría con un 0-0 en el sur del país frente a Deportivo Madryn.
LEER MÁS: ¡Sorpresa! Colón acordó la continuidad de Teuten y Delfino lo podrá contar
La segunda rueda arrancó torcida en Zárate con el 2-1 en contra ante Defensores Unidos. El único partido en esta seguidilla donde Nicolás Leguizamón pudo anotar un tanto.
Más acá en el tiempo, los rojinegros coleccionaron un 0-0 en el Fragata Sarmiento para perder en las últimas dos salidas 1-0: ante Patronato y Aldosivi, respectivamente.
Lo que resta por disputar fuera del Brigadier López
En los 13 partidos que tiene por delante Colón para conocer su posición final en la zona B, deberá viajar a Salta para medirse con Gimnasia y Tiro.
Y luego sucesivamente tendrá que visitar a Nueva Chicago, Temperley, Almagro, Chaco For Ever y Atlético de Rafaela. Todos jugando por algo hasta el último capítulo de la temporada regular.