Colón

San Juan: "Colón debe agilizar la salida de Luis Rodríguez"

Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, habló tras la reunión que mantuvo con José Vignatti. "Buscamos la salida del Pulga de Colón", tiró.

Jueves 27 de Octubre de 2022

En las últimas horas se produjo un importante encuentro entre Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, y José Vignatti, presidente de Colón. El fin del empresario es sacar al Pulga, quien tiene un año más de contrato y optó por esta decisión luego del apriete de la barra al plantel, que lo tuvo como gran protagonista.

En charla con D Sports Radio 103.1, Roberto San Juan se había referido a esta situación que lo tuvo a Luis Rodríguez como protagonista y exclamó: "La del Pulga es una frase con sensatez, porque prioriza su familia. La señora está por tener el 6 de octubre su hijo y hace algunos días está en cama nerviosa. Los chicos no fueron a la escuela. Son situaciones límites, es la realidad. Esto no es calentura sino sensatez, porque no debe correr ningún riesgo y ni debería estar entrenando con un patrullero. Esto es lógica pura. Algo de un padre que busca proteger a su familia".

José Vignatti Pulga Rodríguez 1.jpg

Tras el encuentro que Roberto San Juan mantuvo con José Vignatti para tratar la salida de Luis Rodríguez, sin éxito todavía por los términos económicos de la desvinculación, habló con Radio Sol (FM 91.5), y destacó: "Nos juntamos con Ingaramo y Vignatti, esperamos que terminara el campeonato como habíamos dicho en su momento y empezar nuestro trabajo para desvincular al Pulga de Colón. El Pulga se mantiene en su posición".

LEER MÁS: Vignatti y Saralegui, encuentro clave en Colón

Y Roberto San Juan agregó sobre las chances que Luis Rodríguez se desvincule y destacó: “Vamos a tratar de buscarle la salida al Pulga. Colón la acepta pero pide un resarcimiento económico que nosotros consideramos que no corresponde. Creemos que tenemos la posibilidad de resolverlo".

Y en el final, San Juan indicó: "Lo que vivió la familia del Pulga fue muy feo, no fue una pavada. La continuidad acá no es buena, porque se quebró algo. La mejor manera es que el club agilice la salida del Pulga. Hoy no están bien en Santa Fe. Queremos que la gente lo valore, lo recuerde".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario