Mientras Colón se prepara para visitar el domingo a River, desde las 18, por la 1ª fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional, siguen conociéndose rumores dentro de un mercado de pases muy pobre. En este caso, medios de Buenos Aires indican que Paolo Montero pretende sumar un delantero en San Lorenzo y le habría acercado a la dirigencia el nombre de Nicolás Leguizamón, considerado por Eduardo Domínguez.
San Lorenzo prepararía una oferta por Lequizamón en Colón

Instagram : nicolasleguii
El atacante, que ya recibió el alta epidemiológico tras dejar atrás el coronavirus y se puso a las órdenes para ser considero ante el Millonario. Si bien es cierto que todavía no hay un bosquejo de formación, tendría chances de ser titular. Una situación que el Ciclón tendría muy en cuenta y se movería contrareloj.
Los trascendidos marcan que San Lorenzo podría hacer una oferta por un préstamo, que debería ser un con cargo sustancioso para tentar a los popes sabaleros, que se plantaron en la necesidad de solo transferir mediante una venta sobre los jugadores de la base que Domínguez pidió sostener. El elenco de Boedo no tendría presupuesto para comprar, por lo que sería un problema en caso que la postura desde Santa Fe no cambie.
• LEER MÁS: Colón, con dos dudas para estrenar su título ante River
Vale recordar que Nicolás Leguizamón, de 26 años (26 de enero de 1995), ya fue buscado en este mercado de pases por Platense, pero desestimó la chance por quedarse a pelearla en Colón. Sabe que cuenta con la banca del técnico y está en un mano a mano con el colombiano Wilson Morelo y Tomás Sandoval.
En la pasada Copa de la Liga Profesional, donde se alzó con el título, fue titular en el inicio hasta que se lesionó. Es un jugador muy útil por sus características para Domínguez. En caso que lo de San Lorenzo sea real, habrá que ver qué dice, primero el club, y después el propio jugador. Por ahora, es una información que se maneja en Buenos Aires.
• LEER MÁS: Reserva: Colón dio el golpe y venció a River como visitante
Es importante señalar que, si Nicolás Leguizamón juega el domingo ante River, ya no podrá incorporarse a otro equipo. En tanto, si firma, pero no suma minutos, tendrá tiempo de ser negociado hasta que cierre el libro de pases. ¿Qué pasará?