Jorge Sanguina fue una de las últimas incorporaciones de Colón y muchos abrieron los ojos por los antecedentes de un jugador de buen juego aéreo pero sin continuidad.
Sanguina: "Espero darle muchas alegrías a la gente de Colón"
El paraguayo Jorge Sanguina ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo gol de Colón ante Chicago. "Nos propusimos ganar y este es el camino", disparó

La dirigencia hizo el esfuerzo, el paraguayo se empezó a acomodar y a los pocos minutos de haber ingresado, aprovechó una asistencia de Bernardi para establecer el 2-0 ante Nueva Chicago.
"Muy contento por el gol, ojalá que sea el primero de mucho, quiero seguir creciendo, trabajando y de visitante poder ganar el domingo", apuntó con una gran alegría a la salida del Brigadier López.
LEER MÁS: El Puma Gigliotti abrió el camino del éxito para Colón
Más adelante reconoció que "mi proyección es de arriba, tengo más goles de cabeza, espero darle muchas alegrías a la gente de Colón".
Asimismo, soslayó que "esto recién empieza para nosotros, lastimosamente quedamos afuera de la Copa Argentina, era una deuda con la gente, nos propusimos ganar y este el camino".
En su despedida, agradeció a la dirigencia, al expresar que "Colón hizo un esfuerzo para incorporarme, en Independiente Rivadavia tuve pocos minutos, contento porque me están dando minutos".