Secciones
Colón

¿Se aleja la chance de retorno de Facundo Sánchez a Colón?

El lateral Facundo Sánchez no renovará con Estudiantes y analiza ofertas de Brasil y de equipos de Primera División, entre ellos Colón

Lunes 01 de Junio de 2020

El lateral derecho Facundo Sánchez no renovará su contrato con Estudiantes de La Plata que vence el próximo 30 de junio y analiza ofertas del fútbol de Brasil y de equipos de primera del fútbol argentino, entre ellos Colón, que pretenden quedarse con sus servicios.

• LEER MÁS: Colón licencia al plantel durante la cuarentena

El santafesino de Sa Pereira, de 30 años, le pondrá fin a su ciclo en Estudiantes, club al que llegó en el verano de 2016 con la conducción de Nelson Vivas, donde jugó 142 partidos y marcó 12 goles. Leandro Desábato lo tenía en sus planes, pero tanto el futbolista como la institución consideraron la necesidad de un cambio de aire, luego de cuatro años y medio en los que mostró en general un buen nivel.

Facundo Sánchez 2
Facundo Sánchez estaría en la mira de Colón para la vuelta del fútbol

Facundo Sánchez estaría en la mira de Colón para la vuelta del fútbol

Facundo Sánchez tiene chances de volver a Colón, club donde se inició futbolísticamente, pero también tiene sondeos de Huracán y otros equipos del país, aunque fuentes cercanas al jugador sostienen que hay una chance de jugar en el fútbol brasileño, posibilidad que es la que más lo seduce al también ex Defensa y Justicia y Tigre. El sondeo del Sabalero viene de la mano de la posible salida de Alex Vigo a River, que lo tendrían apuntado al ser inminente la venta de Gonzalo Montiel. De todas maneras, es un rumor y quizás recién se tenga algo más concreto cuando se abra el libro de pases el 1 de julio, algo que confirmó la AFA la semana pasada. De todas maneras, que hayan varios interesados complicarían la meta del Rojinegro.

• LEER MÁS: "Colón debe ejecutar la compra, no está sujeto a interpretación"

Otras situaciones que se deben resolver en Estudiantes en este mes son los contratos de Mauricio Rosales, los juveniles Franco Sivetti (hay un principio de acuerdo), Jerónimo Pourtau y el experimentado Gastón Fernández, más los préstamos de Marcos Rojo (del Manchester United inglés) y Mateo Retegui (de Boca Juniors).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación