Colón

Se confirmó el "Homenaje al hincha de Colón"

El 9 de noviembre desde el club se realizará una fiesta por el aniversario de Paraguay denominada "Homenaje al hincha de Colón". Mirá los detalles

Lunes 12 de Octubre de 2020

La semana pasada, los dirigentes de Colón junto a Los Palmeras tuvieron una importante reunión, como también diferentes actores comenzaron a involucrarse para conmemorar el próximo 9 de noviembre, el primer aniversario donde los hinchas rojinegros coparon Asunción.

El jubileo comenzó el último fin de semana con la presentación de la camiseta especial que Kelme Argentina diseñó y que ya tiene una preventa en redes sociales.

image.png

Pero este lunes, de manera oficial, se confirmó un gran evento que organizará la dirigencia, con el epicentro en la sede de la institución pero la transmisión por diferentes plataformas al no poder congregarse la gente por la pandemia de coronavirus.

LEER MÁS: Horas clave para las negociaciones entre Colón y Chancalay

El empresario local Carlos Fertonani charló con radio Sol 91.5 y confesó que "hace 10 días empezamos a trabajar a través de la buena predisposición de Marcos Caminos y Los Palmeras, junto a la Comisión Directiva de la institución. Venga de la casa del presidente Vignatti y está todo confirmado".

Para más adelante, agregar: "Colón organizará desde el club el 9 de noviembre un homenaje al hincha de Colón por la movilización más grande de la historia del fútbol. De acuerdo al control de aduana pasaron a Paraguay 40.390 personas, entonces tendremos una serie de actividades, es un evento gratuito".

Colón2.jpg
El homenaje al hincha de Colón será una realidad el 9 de noviembre.

El homenaje al hincha de Colón será una realidad el 9 de noviembre.

Fertonani en otro tramo de la charla puntualizó que "el programa se emitirá por la señal de Telefe Santa Fe, por las redes y streaming gratuito, todas las plataformas de Colón en algo que tuvo una repercusión mundial".

LEER MÁS: Un nuevo lesionado para la enfermería de Colón

Indudablemente que Los Palmeras no faltarán a la cita, aunque también en breve comienza otro homenaje para la posteridad del hincha rojinegro: "Este martes comienza a pintarse un mural en la torre de los palcos, donde está la pantalla, una imagen que tendrá los autos apilados en la ruta, gente arriba de la balsa, Los Palmeras, todo de La Olla. Será una linda imagen que quedará grabada en un mural".

image.png

En la parte final, Fertonani agregó que "Juan Manuel Velásquez será uno de los conductores. Agradezco a Marcos Caminos y su generosidad, el nivel que mereció esa manifestación se merece una fiesta. Es la fiesta de todos, con filiales y agrupaciones que también van a sumar, cuando las cosas se alejan uno lo valora más. Es el primer aniversario y quedamos con la idea de dejarlo impactado en el club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario