Colón

Se conoció el grado de la lesión de Facundo Garcés en Colón

Facundo Garcés fue la gran preocupación de Colón tras el Clásico Santafesino por una lesión en la rodilla. ¿Qué le ocurrió al defensor santafesino?

Jueves 24 de Marzo de 2022

En las últimas horas se conoció que Facundo Garcés jugó gran parte del Clásico Santafesino, donde Colón y Unión empataron sin goles en el Brigadier López, con una lesión en su rodilla izquierda. La misma se habría producido a los 8 minutos del primer tiempo.

Una vez que se conoció que Facundo Garcés jugó en esas circunstancias gran parte del Clásico Santafesino generó una gran preocupación en el mundo Colón, ya que se comenzaron a barajar diferentes tipos de lesiones que podría haber sufrido.

LEER MÁS: Conmebol motivó aún más a Colón previo al sorteo

Facundo Garcés inició sesiones de kinesiología antes de tener un veredicto sobre el grado de su lesión en su rodilla izquierda, con lo cual se habría un gran interrogante sobre si estaría o no disponible para el partido ante Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional y en el debut de Colón en la Copa Libertadores.

Facundo Garcés.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la lesión de Facundo Garcés es un esguince de rodilla izquierda, y habrá que aguardar su evolución para que Julio Falcioni determine si lo podrá o no tener en cuenta para los próximos compromisos de Colón.

LEER MÁS: Así será el sorteo de la Copa Libertadores que jugará Colón

No sería descabellado que Falcioni decida resguardarlo para el partido que Colón animará ante Aldosivi en el Brigadier López, y que lo resguarde para que pueda llegar en condiciones al choque de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde mañana en Luque se conocerán los tres rivales en la fase de grupos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario