Colón

Conmebol motivó aún más a Colón previo al sorteo

En las redes sociales, la Conmebol hizo una publicación sobre el bombo 3 que integra Colón en la previa del sorteo de la Copa Libertadores

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Mientras el plantel de Colón se sacó el chip del Clásico y se colocó el nuevo de Aldosivi de la 8ª fecha, por otro lado, la máxima atracción está centrada en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores del viernes que viene en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. Ya se sabe que formará parte del bombo 3, por lo que tendrá rivales del 1, 2 y 4, varios de ellos, de los más importantes del continente.

Entonces, todo el contexto es lo que aumenta las expectativas del mundo sabalero, que tiene como gran sueño a esta Copa Libertadores, la tercera de su historia, cuyo mejor performance la tuvo en 1998, quedando entre los ocho mejores.

• LEER MÁS: Un defensor de Colón que está entre algodones

En el ambiente se percibe y la sensación es que todo se maximizará cuando llegue el momento de la gala virtual de la Conmebol, pactada para las 12 del viernes. Ya se sabe que el debut lo hará en el estadio Brigadier López el martes 5, miércoles 6 o jueves 7 de Abril. Producto de esto, se harían gestiones para adelantar el pleito ante Aldosivi al jueves 31 de marzo.

• LEER MÁS: Los tres futbolistas de Colón que jugaron todos los minutos

Mientras tanto, el clima copero ya está instalado. Sobre todo en las redes sociales, donde la gente tiene un acceso más rápido y se vuelve viral. Justamente la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores dejó una publicación simple, pero que rápidamente sacudió la motivación de Colón.

https://twitter.com/Libertadores/status/1506677163541471237

Compartirá el copón junto a Sporting Cristal y Alianza Lima de Perú; Deportivo Cali y Deportes Tolima de Colombia; Caracas FC y Deportivo Táchira de Venezuela; y Bragantino de Brasil. Se viene el sorteo. ¿Te lo vas a perder?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario