Secciones
Colón

¡Sorpresa! La imagen que demuestra que Pulga volvió a Atlético Tucumán

El tucumano, quien acusó una lesión muscular por la cual se perdió el cotejo ante Huracán, se encuentra en su provincia natal donde se agigantó la chance de su partida de Colón.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que el Pulga Rodríguez volvió a Atlético. Ocurre que este jueves, 12 de diciembre, el delantero de Colón volvió a pasar por la puerta del estadio José Fierro, generando sorpresa, aplausos y abrazos entre los presentes.

Con remera negra y bermuda de jean, el simoqueño entró a la cancha en la que más goles gritó, y desató una mini revolución de selfies y firmas de autógrafos con los empleados del club.

LEER MÁS: Mientras Colón juega un partido clave por el descenso, ¿dónde está el Pulga Rodríguez?

¿Qué andaba haciendo? El ídolo Decano está en la provincia por sus vacaciones, y fue al Monumental para brindar una entrevista que tenía pactada con un periodista. Luego se retiró del lugar y, junto a su hermano mayor, Walter, visitaron al vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Pulga y su hermano junto al vice de Tucumán.jpg

Cabe señalar que el futbolista aún no definió su futuro y existe una gran expectativa respecto a su decisión. En Tucumán, los fanáticos de Atlético se ilusionan con su posible regreso. En la arena política, en tanto, se rumorea que podría ocupar un cargo en el gobierno provincial. Por el momento, todos son trascendidos, pero se espera que en los próximos días se hagan anuncios oficiales.

LEER MÁS: ¿Humo Blanco? Colón, a un paso del nuevo DT

Mientras se aguarda por la definición, Luis Miguel avisó que será parte del "Juego de las Estrellas", un partido solidario con el que buscar recolectar juguetes y alimentos para la gente de Simoca.

Fuente: El Tucumano

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación