Colón

Tranquilidad en Colón tras el resultado de los hisopados

Colón recibió el resultado de los hisopados previos al partido del jueves ante Cipolletti por la Copa Argentina y ahora el DT Eduardo Dominguez define la lista

Martes 12 de Enero de 2021

Colón pule detalles para su presentación en la Copa Argentina el jueves que viene, desde las 21.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, ante Cipolletti por los 32º de final. La última función de esta parte, tras finalizar la Copa Diego Maradona con derrota en Santa Fe contra Talleres. Por más que enfrente esté un equipo de dos categorías menos, el DT Eduardo Domínguez no quiere saber nada con confiarse y pondrá lo menos a disposición.

Para ello primero tenía que conocer el resultado de los hisopados, que se exigen siempre previo a cada cotejo. Para tranquilidad de todos, no hubo casos positivos de coronavirus, por lo que podrá definir la lista de jugadores, que este miércoles realizarán la última práctica y a la noche quedarán concentrados.

Christian Bernardi.jpg
Bernardi no llegaría en Colón para jugar ante Cipolletti por Copa Argentina. Foto: Pool ARGRA

Bernardi no llegaría en Colón para jugar ante Cipolletti por Copa Argentina. Foto: Pool ARGRA

Será cuestión de ver quiénes son los elegidos para este encuentro de Copa Argentina, donde habrá en juego 675.000 pesos al ganador. Por eso no es solo un incentivo deportivo el que hay por delante, sino también económico en medio de la pandemia del coronavirus que generó una importante crisis en los clubes.

• LEER MÁS: El impresionante promedio de gol que tiene Sandoval en Colón

Vale remarcar que no podrán estar para este cotejo el colombiano Wilson Morelo (se recupera de la operación por fractura de clavícula), Emmanuel Olivera (acordó su salida libre para jugar en Melgar de Perú) y Christian Bernardi (sigue con una fisura en uno de los dedos del pie).

• LEER MÁS: Paolo Goltz presiona para ser refuerzo de Colón

Quizás la tónica se mantenga en Colón respecto a los que estuvieron ante Talleres, donde el banco de suplentes estuvo conformado por todos chicos surgidos de las inferiores. En este sentido, Eduardo Domínguez no tiene mucho más a lo que apelar y por eso, seguramente se verá nuevamente a los valores del club ante Cipolletti en este inicio en la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario