Colón

Tres ausencias que se repiten en los concentrados de Colón

Colón concentró 24 jugadores para enfrentar este jueves a Arsenal, desde las 21.30, en Santa Fe, y en la lista se repiten tres ausencias. ¿Quiénes son?

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Colón se prepara para recibir a Arsenal, este jueves a las 21.30, en el estadio Brigadier López, con la misión de sumar de a tres para no perder el tren que lo deposite el año entrante en una Copa internacional.

Como contó UNO Santa Fe, si bien con poco tiempo desde Newell's hasta este nuevo compromiso, no hubo chances de llevar adelante un ensayo táctico, la buena respuesta de Eric Meza y Rafael Delgado, a sus problemas físicos, le facilitará la tarea al DT Sergio Rondina, para repetir los once que pisaron el Coloso Marcelo Bielsa.

Al momento de repasar la nómina de 24 apellidos que el club emitió en sus redes oficiales, nuevamente se repiten tres ausencias: Joaquín Novillo, Brian Farioli y Mario Otazú.

LEER MÁS: Rondina apostaría por la misma fórmula en Colón ante Arsenal

Como no hay información oficial al respecto, si arrastran o no alguna lesión, a priori se desprende que se trata de una decisión puramente táctica del cuerpo técnico, como ocurrió hace poco tiempo con el juvenil Agustín Ojeda.

En un principio, los 11 de Colón para medirse con Arsenal serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Julián Chicco, Leonel Picco y Andrew Teuten; Christian Bernardi y Facundo Farías; y Ramón Ábila.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1557490277765586947

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario