Colón

Rondina apostaría por la misma fórmula en Colón ante Arsenal

La última práctica tuvo a los "tocados" en Colón moviéndose a la par del resto y hay chances que Sergio Rondina repita los 11 para jugar con Arsenal en Santa Fe

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Colón llevó adelante este miércoles por la tarde el último entrenamiento de cara al duelo de este jueves en el Brigadier López, desde las 21.30, con arbitraje de Jorge Baliño, ante Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El DT Sergio Rondina no dispuso de una práctica de fútbol, pero sí de acciones tácticas y de pelota parada, con buenas noticias: los jugadores que venían con molestias trabajaron con normalidad.

Luego del empate ante Newell's en Rosario, el plantel no tuvo descanso ante la inmediatez del cotejo ante los de Sarandí. El foco estaba centrado en las condiciones físicas de Eric Meza, Rafael Delgado, Paolo Goltz, Facundo Farías y Ramón Ábila. Estuvieron haciendo tareas diferenciadas y este miércoles fueron exigidos, respondiendo de manera positiva.

• LEER MÁS: Colón recibirá a un Arsenal incómodo en el historial

De esta manera, habría muchas chances que Sergio Rondina repita la formación, pero con diferente interpretación. Ante la Lepra fue un plantel más cauteloso, pero ante la necesidad de ganar y volver hacerse fuerte en casa, se espera que la disposición sea más ofensiva.

Sergio Rondina.jpg
Sergio Rondina tendrá a todos a disposición (menos a Pulga Rodríguez, desgarrado) en Colón para jugar ante Arsenal.

Sergio Rondina tendrá a todos a disposición (menos a Pulga Rodríguez, desgarrado) en Colón para jugar ante Arsenal.

Que tanto Andrew Teuten y Eric Meza no formen parte de la línea de fondo y estén unos metros más adelantes como volantes. Así, Christian Bernardi y Facundo Farías se adelantarían un poco más con libertades para acompañar a Wanchope Ábila.

• LEER MÁS: El historial con Jorge Baliño que Colón mira de reojo

Sergio Rondina reparó mucho en las pelotas paradas para intentar sacar alguna ventaja. Algo que hace siempre en las últimas prácticas. Una vez finalizado el trabajo, el plantel quedó concentrado para esperar el duelo ante Arsenal.

• LEER MÁS: Los goles de Colón tienen un común denominador

Con este panorama, los posibles 11 de Colón serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Julián Chicco, Leonel Picco y Andrew Teuten; Christian Bernardi y Facundo Farías; y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario