Colón

Un 9 menos para Colón: "Copetti se queda en Racing"

El representante Martín Sendoa le bajó los decibeles al supuesto interés de Colón por el delantero de Racing, Enzo Copetti

Lunes 24 de Enero de 2022

En Colón todos los cañones están centrados en sumar al goleador que pretende el DT Julio Falcioni. Hasta acá, los intentos fueron fallidos. El mercado es cada vez más complejo y casi todos los equipos buscan lo mismo, maximizando todo. Si bien es cierto que dentro del plantel hay alternativas, quizás el técnico nota que hace falta un típico referente de área. Varios nombres se fueron cayendo y en las últimas horas otro más: Enzo Copetti de Racing.

Se lo relacionó días atrás con la chance que el Sabalero haga una oferta importante a la Academia, que hace poco adquirió su ficha a Atlético de Rafaela, para contratarlo. En las redes sociales, los hinchas del club Avellaneda veían con buenos ojos esto, ya que el atacante no convence, sin embargo, el representante Martín Sendona, el mismo de Facundo Farías, le terminó de bajar la persiana.

enzo-copetti-racing-silencio-gol_crop1623276880189.png_1902800913.png
Enzo Copetti se baja como opción para Colón por que Racing no lo quiere largar.

Enzo Copetti se baja como opción para Colón por que Racing no lo quiere largar.

"Copetti se queda en Racing. Lo quiere Colón, pero ni Racing ni (el DT Fenando) Gago lo van a soltar”, reveló en diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia AM 550.

• LEER MÁS: Facundo Garcés extendió su contrato con Colón

Así, se caería una nueva alternativa, aunque lucía ya remota y efímera por las condiciones económicas. Mucho más después de los idas y vueltas en torno a la adquisición del 50% de Tomás Chancalay, que fisuró un poco la relación entre los clubes.

• LEER MÁS: Sandoval: "Vine para ayudar y hacer historia con Colón"

Vale recordar que también se terminó el deseo por tener al delantero uruguayo Maximiliano Silvera, que arregló en Juárez de México. Desde ya, económicamente no era competencia alguna. Colón debe seguir buscando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario