El uruguayo Andrew Teuten entró en el segundo tiempo y le dio el ansiado triunfo a Colón, con el gol sobre la hora ante Boca en La Bombonera. Se festejó como una final, ante la prolongada sequía que hacía mella en la campaña. Pero el refrán dice que "siempre que llovió, paró" y el zurdo fue tocado por el destino para ser el héroe.
Un gol especial para Teuten en Colón en el triunfo ante Boca
"Esto tiene un sabor especial para mí. Es un sueño entrar en La Bombonera, hacer un gol y encima ganar. Justo, es el primer gol que hago en Colón, con el que se cortó una larga mala racha. Ojalá a partir de ahora sea todo para mejorar aún más", contó el jugador.
• LEER MÁS: Colón rompió la racha en el lugar y en el momento indicado
"Quiere dedicárselo más que nada mi familia, que fueron quienes me apoyaron cuando no tuve tantas buenas", exclamó, quien con Marcelo Saralegui como DT tuvo pocas posibilidades.
• LEER MÁS: Así será la semana de trabajo en Colón pensando en Talleres
Respecto a la conquista, describió: "Cuando la controlo, veo que me queda el espacio para patear. El defensor no me salió a presionar enseguida, entonces apenas controlé pensé en patear. Por suerte salió bien. Vi que Paolo (Goltz) se llevó las marcas y me quedaba el espacio, entonces sabía que iba a esperar la pelota para patear. Lo más importante fue cortar la racha. Hay que agarrarnos de esta victoria para seguir mejorando".
Asimismo, Teuten admitió temer por el resultado tras la igualdad: "Cuando nos empatan, el gol de ellos cayó como un balde de agua fría, porque nos estaban controlando la pelota y nosotros no estábamos casi llegando. Por suerte lo pudimos sacar adelante".
"Venimos trabajando bien desde que llegó Pipo, donde hubo partidos donde merecimos más. Creo que estamos en el buen camino. Ahora hay que volver a hacernos fuertes en casa", concluyó el lateral.