Colón

Wilson Morelo: "La pasé mal, pero ya pasó el susto"

Wilson Morelo, quien protagonizó un episodio de urticaria en la derrota de Colón ante Patronato, contó cómo está de salud. "Muchas gracias", escribió.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Colón se volvió desde Paraná con una gran preocupación por la inesperada derrota ante Patronato, pero también el sentimiento se hizo extensivo a la situación de Wilson Morelo, quien en el primer tiempo sufrió un nuevo episodio de urticaria colinérgica.

Fue la tercera vez desde que viste la camiseta de Colón que Wilson Morelo sufre un episodio similar. Los anteriores fueron en la goleada ante Zulia en el Brigadier López, por la Copa Sudamericana 2019, aunque no fue tan grave y se tuvo que hacer atender luego del mismo, y en el triunfo por penales frente a Talleres en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe, que se adjudicó el Sabalero, también con características leves.

LEER MÁS: Colón hizo oficial el parte médico de Wilson Morelo

Pero lo que se vivió en Paraná con Wilson Morelo generó mucha preocupación, como consecuencia de la forma en la que se retiró del estadio, del posterior desmayo, salida en ambulancia del Presbítero Bartolomé Grella e internación por casi 12 horas en el Hospital San Martín de Paraná.

Wilson Morelo.jpg

"A Wilson Morelo lo llevaron de urgencia al hospital. No me voy a poner a explicar cosas médicas, porque no sé. Quedará toda la noche en observación. En el vestuario se desmayó y no fue una linda la situación. Esperemos evolucione. Le agarró la alergia que tuvo en otro partido. Esperemos que mejore pronto porque lo necesitamos", confesó Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa que brindó en Paraná tras la derrota de Colón ante Patronato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVyuCwbs-8l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

El martes por la mañana Wilson Morelo fue dado de alta y volvió a Santa Fe para estar junto a su familia, aunque no fue a entrenarse por la tarde y es un hecho que Eduardo Domínguez no lo podrá tener en cuenta para el partido que Colón animará ante Platense el próximo sábado en el estadio Brigadier López.

LEER MÁS: Morelo fue hospitalizado por una reacción alérgica

"El jugador Wilson Morelo sufrió ayer un shock anafiláctico, mejorando su cuadro de inmediato. Fue dado de alta y continuará su tratamiento de manera ambulatoria en el Sanatorio Santa Fe. La Comisión Directiva y el cuerpo médico agradecen a los Profesionales de Patronato (Dres. Hermida, Giacomo y Baumann), a todo el personal del Hospital San Martín y al Dr. Gonzalo Peralta de RPM", fue el parte médico de Colón.

En tanto que por la noche, Wilson Morelo hizo un vivo de Instagram y publicó un texto junto a una imagen, con dos de sus hijos, donde expresa: "Hola mi gente se que han preguntado mucho por mi salud, quiero decirles que muchas gracias, agradecido con Dios por que ayer la pase mal pero ya paso el susto, Gracias también a todos en la parte médica la atención fue excelente, mil bendiciones los quiero mucho. ".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario