Colón

El dato particular de Colón para visitar a Racing

El 4 de junio en San Juan, Colón le ganaba la final a Racing por 3 a 0 para ser campeón por primera vez. Este domingo varios estarán en Avellaneda

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Colón dejó atrás este domingo su preparación para volver al ruedo en la Liga Profesional y afrontar los últimos partidos antes de disputar su segundo trofeo en un año. Lo espera un Racing que ganó por primera vez de la mano de Fernando Gago.

El tiempo pasó, no es tan lejano, porque apenas el 4 de junio se vieron las caras por última vez. Fue en San Juan, con un rotundo 3-0 para los santafesinos que de esa manera alzaron una copa por primera vez en la máxima categoría.

Las contingencias que debió afrontar su DT Eduardo Domínguez para el compromiso del domingo invitan a repasar el archivo y encontrar similitudes y diferencias al momento de armar los 11 que pisarán el Cilindro de Avellaneda.

LEER MÁS: Colón quiere acomodar su campaña de visitante

En el Bicentenario de San Juan, Colón alistó a Burián; Mura, Garcés, Piovi, Escobar; Aliendro, Lértora, Castro, Bernardi; Ferreira y Rodríguez.

Y de no mediar ningún contratiempo de último momento, este domingo contra los de Gago, el DT rojinegro pondrá a Burián; Meza, Bianchi, Piovi, Gallardo; Lértora, Aliendro Castro; Bernardi, Ferreira; Beltrán.

Es decir, que Burián, Piovi, Aliendro, Lértora, Castro, Bernardi y Ferreira se repetirán de aquella noche, con un contexto diferente, una defensa diezmada, un ataque con poco gol y ese rendimiento que fuera de casa quiere ser el mismo que viene edificando en condición de local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario