Escenario

Dale Manija en el Solar de las Artes

Se presentará el viernes 7 de octubre a las 21 en el centro político- cultural de Sadop.

Lunes 03 de Octubre de 2022

La banda santafesina aborda ritmos folclóricos tradicionales y del altiplano, pero con características sonoras urbanas y arreglos musicales provenientes de las influencias que podemos encontrar en la ciudad.

Con un gran caudal de composiciones propias, tanto en letra como en melodías, Dale Manija pretende llevar un mensaje combativo y rebelde sobre su interpretación de la realidad, sin perder el estilo festivo que tienen varios de los ritmos que aborda.

La propuesta escénica consta en trazar una línea musical que traslade a los espectadores por diferentes ritmos y expresiones musicales de distintos lugares del continente: chacarera, escondido, tinku, huayno, copla, toques de tarkas, cueca y muchos otros más, con la intención de llevarnos de viaje por estos paisajes sonoros.

La banda está conformada por Leandro Notaro (Bajo y voz), Agustín Marcuzzi (Voz,guitarra y Charango), Marian Barrera (Voz, guitarra y Charango), Tato Acosta (Vientos), Eric Rodriguez (Vientos), Joa Marquez (Percusión y voz).

9 de Julio 2955- Santa Fe

Apertura de sala 21

Reservas de mesa: 342-155266733

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario