Durante la gala de Gran Hermano (Telefé), Romina Uhrig fue la protagonista de la burrada de la noche después de que Santiago del Moro leyó una de las preguntas para la última prueba del líder.
La "burrada" de Romina Uhrig sobre Santa Fe y Rosario

La burrada de la exdiputada en Gran Hermano
Una vez más quedó en evidencia que para Buenos Aires el interior no existe o es tierra desconocida. Esta vez fue en el programa Gran Hermano, en pleno primetime que una participante demostró la pocas ganas de saber qué hay después de la General Paz o el conurbano bonaerense.
En una trivia sobre el propio programa como competencia de la semana, Romina, oriunda de Morón, contestó mal una pregunta e hizo el ridículo. ¿Además de Julieta (oriunda de Venado Tuerto), qué otro participante es de la provincia de Santa Fe?, preguntó el conductor Santiago Del Moro. “Ninguno”, contestó con dudas.
La respuesta era Tomás Holder. “¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, soltó la participante hasta que el conductor le explicó que Rosario pertenece a Santa Fe. Luego se excusó con que no se dio cuenta. En fin. El interior también existe.
¿Error o ignorancia?
Santiago del Moro fue el encargado de leer las preguntas de la última prueba del líder en pleno vivo. Quien respondiera correctamente la mayor cantidad de veces, se transformaría en el último líder de la semana y en el primer finalista asegurado del reality. La exdiputada Romina Uhrig cometió un grosero error cuando conductor le consultó: “Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”.
Tras pensar unos segundos, Romina afirmó: “Ninguno”. Rápidamente, el conductor le indicó que su respuesta era incorrecta, y le aclaró: “Es Tomi Holder”. “¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario”, lanzó la exdiputada, desconociendo totalmente que la ciudad es de la provincia argentina. La respuesta descolocó tanto a Santiago del Moro, que atinó a decir: "Y bue, Rosario...".
Ahí fue cuando la jugadora se avivó y tiró: “Ah, ¡Rosario es Santa Fe! ¡Qué pelotuda!”, mientras Julieta Poggio y Nacho Castañares sonreían a un costado.
¿Quién fue el último líder de Gran Hermano?
Marcos Gianocchio se consagró primer finalista del reality tras ganar la última prueba semanal en pleno vivo del programa conducido por Santiago del Moro. De este modo, Romina Uhrig quedó nominada junto a Julieta y Nacho, quienes ya habían quedado en placa tras perder la primera parte de la prueba.
A partir de este momento, el voto del público es positivo.
•LEER MÁS: Asspera vuelve a Tribus con lo mejor del Metal Bizarro