Escenario

Mariano Martínez habló del audio en el que trató de "nefasta" a Lali Espósito

El actor abrió su corazón durante su visita al ciclo que Moria Casán conduce por América y también habló del escandaloso incidente sucedido años atrás, luego de su ruptura con la actriz.

Jueves 31 de Enero de 2019

Otro de los temas obligados durante su visita de Mariano Martínez a Incorrectas-donde también el actor habló del duro momento que vivió cuando su padre quedó preso tras formar parte de una banda que elaboraba efedrina- fue el de su escandalosa ruptura con Lali Espósito y la propagación de un audio en el que el galán trataba a la cantante, de "nefasta". Y, por supuesto, las Incorrectas, preguntaron.

"No me pone contento hablar de un tema", arrancó Martínez. "Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco…", aseguró.

Y agregó: "Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo", expresó. "Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise", aseguró. "Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir", concluyó Mariano Martínez.

¿Te gustó la nota?