Escenario

Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad

Lo dijo todo

Martes 08 de Enero de 2019

La actriz mendocina Sabrina Rojas negó haberse separado de Luciano Castro por supuestas infidelidades del actor. Consultada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito la modelo dió detalles de los motivos de su actual situación.

Tras el escándalo del supuesto hackeo a sus cuentas de Instagram, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación tras 9 años de estar en pareja.

Jorge Rial fue quien dio la primicia de la ruptura tras hablar con el actor quien, a pesar de la situación, se encuentra de vacaciones en La Feliz junto a Sabrina y sus hijos.

Luego de que se conociera la noticia, Ángel De Brito dialogó con Sabrina Rojas a través de WhatsApp y le preguntó más acerca de los motivos de su separación. "No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato", remarcó contundente la modelo.

Sin embargo, luego amplió sobre las razones de la ruptura: "No fue nada puntual. La vida y el desgaste, pero no pasó nada puntual".

Aún mucho más picante, De Brito lanzó la pregunta sin filtro y disparó: "¿Te cansaste de los cuernos?".

Inmediatamente, Sabrina Rojas contestó: "No, te juro que no. Si hubo cuerno no me entere. Te juro que fue la vida, el desgaste y la rutina".

¿Te gustó la nota?