Escenario

Vale Acevedo, representante de las nuevas voces femeninas del rock nacional, en Santa Fe

Luego de su exitoso show en el Cosquin Rock, la cantante y compositora se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 10 de marzo a las 21. Entrada libre y gratuita

Martes 08 de Marzo de 2022

Luego de su exitoso show en el Cosquin Rock, la cantante y compositora Vale Acevedo se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 10 de marzo a las 21. Como invitada, estará Irene Marchi. Entrada libre y gratuita.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers "Rock Argentino Vol 1" y "Rock Argentino Vol 2" y "Quién te conoce" con canciones originales, producidos por Sebastián Barbui.

A principios de 2020 presentó su disco "Delirio Spam" en todas las plataformas; a mitad del mismo año estrenó "Flasheemos colores", single producido por Macabre. En diciembre editó "Ando buscando" producido por Marcelo Coca Monte y Panda Elliot.

En 2021 lanzó el tema "Que salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional. A mitad de ese año, estrenó "Preguntame", composición con tintes pop, rock y funk. La historia relata una fantasía que nos recuerda una vez más que el tiempo es una ilusión. El año cerró con todas las fuerza de "Mi poder", su último single y un mensaje claro: romper las reglas ajenas y empezar a crear las propias.

El 2022 la encuentra girando por todo el país y presentándose en importantes escenarios y festivales, como el Cosquín Rock en Córdoba y el Festival RICO en San Nicolás.

Sobre Irene Marchi

Irene Marchi se encuentra presentando un proyecto de canciones propias enmarcado en el género rock. Vió la luz en octubre del 2021 en una sesión filmada en La Plata por Carromato Prods.

Tras nueve años como cantante y bajista de la banda Nada Más y Nada Menos, este nuevo comienzo busca ante todo mantener la esencia de las canciones, compuestas a partir de la simpleza de una letra junto a un piano o una guitarra.

En esta oportunidad se encuentra acompañada por Emilio Marchi en batería, Bruno Marchi en guitarra y Matías Allende en bajo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario