Escenario

Violento asalto a Vicente Labonia, el doctor de Marcelo Tinelli

El profesional fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando regresaba a su casa de Parque Chacabuco luego de trabajar en "ShowMatch". 

Viernes 19 de Octubre de 2018

Vicente Labonia, el doctor de Marcelo Tinelli en el estudio de "ShowMatch", fue víctima de un violento asalto.

Un grupo de delincuentes lo interceptó cuando regresaba a su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco. Le pegaron y se llevaron su auto y dinero.

El robo se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada de este viernes cuando el médico regresaba de su trabajo en el el programa televisivo.
Mientras intentaba entrar su auto a la cochera de su casa, fue interceptado por un delincuente armado que se bajó rápidamente de un auto.

Producto de los golpes, el doctor sufrió una fisura en la órbita de su ojo por la que fue hospitaizado en el sanatorio Los Arcos.

"Fue volviendo del programa quise entrar a mi casa y cuando abrí el portón me pusieron un auto atrás y yo ya sabía lo que iba a pasar. Bajó uno con una pistola y me pegaba en el vidrio para que le abriera la puerta, me querían sacar las cosas… Ahí empecé a gritar y salieron mi señora e hijos", le contó Labonia a PrimiciasYa.com.

"El que tenía el arma se subió al vehículo (un Audi TT) para llevárselo. El otro, me quería robar las pertenencias. Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Como consecuencia tengo una fisura en la órbita del ojo izquierdo", indicó.

Y luego recalcó: "En tres minutos llegó la policía y quiero agradecer a la policía de la ciudad que se portó muy bien. Me llevaron al hospital y de ahí fui derivado al sanatorio Los Arcos por mi prepaga. Ahora estoy estoy esperando a los médicos que me digan cómo sigo con este tratamiento. Fue un episodio más de inseguridad. Recalco lo de la policía (Comisaría 40) porque hasta encontraron el auto y todo, muy buen trabajo hicieron".
"Fue un momento muy doloroso, horrible. Uno se siente muy indefenso. Ya me habían robado una vez el auto, pero es el primer hecho de manera violenta que sufro", finalizó.

Esta mañana Tinelli tuiteó al respecto: "Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad".

Embed

¿Te gustó la nota?