Información General

Arrestaron a una mujer porque mordió a un hombre y le arrancó un testículo

 Ocurrió en Río Cuarto. La víctima fue internada con graves lesiones en sus genitales, causadas por su concubina, una mujer de 32 años que le clavó los dientes mientras realizaba sexo oral.

Sábado 03 de Diciembre de 2011

Una mujer de 32 años permanece alojada en la Unidad Penitenciaria 6 de Córdoba tras comprobarse que le arrancó con los dientes un testículo a su concubino.

El hombre, de 50 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado. Una fuente de la investigación dijo que la víctima y su agresora habrían estado bajo los efectos de algún estupefaciente. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un domicilio del macrocentro de Río Cuarto, en la calle Lavalle.

En la casa viven la mujer y dos hombres, uno de los cuales, su pareja, es quien resultó herido. La tercera persona que estaba en la casa contó que vio a la mujer con la boca ensangrentada. Pero no supo precisar a qué hora ocurrió todo. Recién a las 6 pidieron auxilio.

El fiscal Walter Guzmán dijo que en principio se trataría de un caso de lesiones graves y no gravísimas, porque el hombre, al conservar un testículo, no perdería la capacidad de procrear, pero se aguarda su evolución. Las mismas fuentes hicieron trascender que la mujer sería trabajadora sexual.

¿Te gustó la nota?