Sábado 03 de Diciembre de 2011
Una mujer de 32 años permanece alojada en la Unidad Penitenciaria 6 de Córdoba tras comprobarse que le arrancó con los dientes un testículo a su concubino.
El hombre, de 50 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado. Una fuente de la investigación dijo que la víctima y su agresora habrían estado bajo los efectos de algún estupefaciente. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un domicilio del macrocentro de Río Cuarto, en la calle Lavalle.
En la casa viven la mujer y dos hombres, uno de los cuales, su pareja, es quien resultó herido. La tercera persona que estaba en la casa contó que vio a la mujer con la boca ensangrentada. Pero no supo precisar a qué hora ocurrió todo. Recién a las 6 pidieron auxilio.
El fiscal Walter Guzmán dijo que en principio se trataría de un caso de lesiones graves y no gravísimas, porque el hombre, al conservar un testículo, no perdería la capacidad de procrear, pero se aguarda su evolución. Las mismas fuentes hicieron trascender que la mujer sería trabajadora sexual.