En horas de la tarde de este sábado fue encontrado sin vida Enzo Bonabello, el santafesino de 35 años que era buscado en San Carlos de Bariloche y llevaba desaparecido quince días.
Fue encontrado sin vida Enzo Bonabello, el santafesino que era buscado en Bariloche
El cuerpo fue encontrado en la ladera del Cerro Otto por personal del Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro. Por la documentación que llevaba consigo, fue identificado como Enzo Bonabello. La información fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal.
Se le realizará la autopsia para intentar establecer la causa de muerte, aunque cabe aclarar que a primera vista no se observaron indicios de criminalidad.
Bonabello se encontraba en Bariloche por haber conseguido trabajo en un hotel, y vivía con un amigo, quien realizó la denuncia tras su desaparición. El santafesino estuvo desaparecido durante quince días, y la última vez que se lo había visto fue cuando salió a caminar el viernes 24 de febrero.
Durante su búsqueda no lograron dar con mayores indicios que dos cámaras de seguridad que lo mostraban caminando por el centro de la ciudad. La zona del Cerro Otto, donde se encontró finalmente el cuerpo, ya había sido rastrillada pero sin éxito.
"No se encontró nada. Fueron con perros, uno reconoció su olor pero él había ido al Cerro la semana anterior. Y las cámaras de seguridad que lo filmaron están en el centro, entonces eso desorienta todo", había contado a UNO Santa Fe su hermano Juan, quien estuvo junto a otros familiares en la ciudad del sur rionegrino colaborando en su búsqueda.
"La situación es cada vez más desesperante y angustiante porque el pasar de los días es cada vez peor, nadie vio nada, lo cual es rarísimo. La noticia está desde el primer día y nadie vio nada", había lamentado Juan.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe también había emitido un pedido de paradero del joven, para colaborar con su familia.















