Información General

Sergio Agüero y su posición sobre el pago de impuestos   

"No me convence que se pague un porcentaje anual de impuestos por el patrimonio", reflexionó el Kun en un streaming por redes sociales. 

Martes 15 de Febrero de 2022

El ahora ex futbolista Sergio Agüero criticó la retención anual por patrimonio que realizan varios países durante uno de sus vivos en las redes sociales. "Si pagamos por los ingresos, ¿Por qué tenés que seguir pagando impuestos anualmente por tu patrimonio?", afirmó.

El exdelantero explicó a través de un vivo de Twitch que hay países que "por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo" te cobran anualmente impuestos anualmente, por el patrimonio. "Yo me pregunto ¿por qué te cobran, si vos ya pagás los ingresos?".

Sin embargo, admitió que a algunas personas le gusta pagar menos por los ingresos que tiene y se consideró fuera de ese grupo.

"No me convence que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que tengas. Me parece una locura. ¿Si vos ya estás pagando los ingresos, porque generas plata, por qué tenés que seguir pagando más?", manifestó sobre el impuesto.

No es la primera vez que el exjugador nacido deportivamente en Independiente de Avellaneda, se refiere al tema impositivo. Además, desde que se retiró por problemas cardíacos, Sergio Agüero está llevando adelante un vida activa en cuanto a viajes. Estuvo en Punta del Este, Uruguay, semanas atrás y hace días decidió ir a Corrientes junto a un grupo de amigos a pescar. Si bien muchos podrían pensar que el Kun fue en avión, él es un fanático del manejo y decidió ir en su camioneta sin saber que se encontraría con un trayecto turbulento.

Parte del camino de Buenos Aires a Corrientes es por la Ruta Nacional 6, en Entre Ríos. Durante un streaming de días atrás, Sergio Agüero no tuvo reparos a la hora de criticar fuertemente a quienes deben encargarse de que la ruta esté en condiciones.

“No fui en avión, fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta, así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na. Yo no sé quién mierda se hace cargo de la ruta, pero la Ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja: la ruta 6 es un desastre. No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta!”.

“Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo. Unos pozos... Además, dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás. ¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?”, planteó, ofuscado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario