santa fe violenta

Homicidio del joven bonaerense: el único imputado fue reconocido en rueda de reconocimiento

Tiene 22 años, sus iniciales son IOC y el delito se le atribuyó calificado por el uso de arma de fuego. La víctima vivía en la provincia de Buenos Aires y, al momento de ser atacado, estaba con otras tres personas.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Un hombre de 22 años cuyas iniciales son IOC quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación penal que encabeza el MPA por el homicidio de Lautaro Isaac Leandro cometido el domingo en el barrio Coronel Dorrego. La medida cautelar fue impuesta por la jueza Susana Luna luego de que así lo acordaran la Defensa y la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional 1.

Antes de debatir la situación procesal del hombre investigado, el MPA le atribuyó la coautoría del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Asimismo, antes de iniciar la audiencia, se realizó una rueda de reconocimiento de personas, en la que el imputado fue reconocido por una de las personas que estaba con la víctima al momento el ataque.

image.png
El asesinato ocurrió en calle Larrea y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego. 

El asesinato ocurrió en calle Larrea y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego.

El homicidio de Leandro fue cometido alrededor de las 15.30 del domingo en inmediaciones de Sarmiento y Larrea, en la zona norte de la capital provincial.

De acuerdo con lo planteado por la Fiscalía, “el imputado y otro hombre que aún no fue identificado comenzaron a disparar con intención y voluntad de matar a la víctima”. También se sostuvo que “uno de los disparos impactó en la cabeza de Leandro, quien fue trasladado al hospital Iturraspe y luego al hospital José María Cullen, donde finalmente murió ayer alrededor de las 10 de la mañana”.

La Fiscalía informó que la víctima había llegado al lugar en un automóvil junto con otros dos hombres y con una mujer. Según se precisó en la audiencia, al momento del ataque, “esas tres personas estaban adentro del vehículo, mientras que Leandro ya se había bajado”.

“En las testimoniales de las personas que estaban con la víctima, informaron que habían venido a la ciudad de Santa Fe desde Lomas de Zamora a concretar la compra de una moto que había sido ofertada por la red social Facebook”, concluyó la Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario