Martes 25 de Enero de 2022
El hecho se produjo el viernes pasado, cuando Verdún se dirigió al fiscal Edery y le dijo: "Esta no va a quedar así". El funcionario del Ministerio Público de la Acusación encabeza una investigación en la que Verdún y su hijo, Luciano Cantero, aparecen como los líderes de una organización que se dedicaba a intimidar y extorsionar.
"Esta Asociación exhorta a las autoridades administrativas y políticas, como así también a los organismos de seguridad, a adoptar todas las medidas indispensables de prevención para salvaguardar la integridad física, personal y familiar de las y los integrantes de los Ministerios Públicos y del Poder Judicial, como así también de las fuerzas que los auxilian, que se encuentran expuestos a acciones delictuosas reiteradas", dijo el organismo que nuclea a magistrados y funcionarios de la Justicia nacional.
En el comunicado, la asociación menciona también el ataque a tiros perpetrado por desconocidos contra una repartición del Servicio Penitenciario Provincial, algo que no pocos asocian con las amenazas y advertencias que se escucharon en las audiencias en las que Verdún, Cantero y otras personas resultaron imputadas.
Dejá tu comentario