Hincha de Colón no podrá ingresar al estadio por diez años

Un hincha de Colón tendrá prohibido ingresar al estadio por diez años

Durante el partido con Racing ingresó a la tribuna con un arma blanca. La misma medida se adoptó con otros dos hinchas

Viernes 22 de Marzo de 2019

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de la provincia informó este viernes que a tres hinchas de Colón se les aplicará el derecho de admisión luego de haber protagonizado "distintos hechos ocurridos durante el partido entre el club y Racing".

La medida fue luego de una resolución ministerial y fue impulsada por el director de Seguridad Deportiva, Fernando Peverengo, el cual pidió que los tres hinchas tengan prohibido el ingreso al Cementerio de los Elefantes. 

El primero de los casos detectados por el personal del ministerio fue el que protagonizó G. G. de 17 años quien ocasionó disturbios en el ingreso a la tribuna de J. J. Paso, y fue retenido por efectivos policiales que realizaban el operativo de seguridad.

Cuando los efectivos policiales lo requisaron, detectaron que el adolescente llevaba un arma blanca entre sus prendas por lo que fue trasladado a la seccional de la jurisdicción. En tanto, desde el ministerio se le aplicó la restricción de ingreso al estadio por 10 años.

Por otro lado, la cartera de Seguridad aplicó una admisión de seis meses para dos hinchas, uno de los cuales se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de palcos del estadio en momentos en que se disputaba el encuentro con la Academia.

Finalmente, un muchacho de 32 años también fue sancionado por haber intentado acceder de manera no autorizada al sector donde se encontraba la dirigencia de Racing causando disturbios. 

¿Te gustó la nota?