Unión

La Reserva de Unión empató con Arsenal

Este lunes en Sarandí, Arsenal y Unión empataron 0 a 0 en Sarandí, en el único adelanto por la 22ª fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional

Lunes 22 de Noviembre de 2021

La Reserva de Unión sumó su 10º empate (el que más igualó en el certamen) en 22 presentaciones por el Torneo de Reserva de Liga Profesional, al igualar 0 a 0 en condición de visitante frente a Arsenal.

El cotejo fue el único que abrió de manera formal uno de los últimos capítulos de un campeonato que es liderado por Boca Juniors (42), seguido por Argentinos Juniors (38).

Con este punto, el elenco que comanda Marcelo Mosset llegó a los 19 puntos y se ubica en la 24ª posición de la tabla valorativa, en tanto el conjunto de Sarandí reúne 26 y se ubica en el puesto 18.

LEER MÁS: Mirá cómo quedó Unión, camino a la Copa Sudamericana

Arsenal formó con Lautaro Bursich; Axel Carrión, Tadeo Rodríguez, Héctor Martínez, Gonzalo Muscia, Joaquín Pombo, Rodrigo Giménez, Agustín Maciel, Bruno Baez, Nahuel Frascone, Tomás Magnano. DT: Darío Espínola.

Por su parte, el elenco de Tato Mosset alineó a Franco Velázquez; Andrés Paz, Leonardo Caballero, Pablo Calderón, Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto, Mariano Meynier.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario