Ovación

Argentina cae ante Croacia por la derrota de Báez

Argentina arrancó perdiendo la serie frente a Croacia en Copa Davis, al caer Sebastián Báez ante Borna Gojo por 6-1, 3-6 y 6-3

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Argentina comenzó en desventaja ante Croacia por 1-0 en la serie de Copa Davis al mejor de tres puntos que animan en la ciudad italiana Bolonia, tras la derrota que sufrió Sebastián Báez ante Borna Gojo por 6-1, 3-6 y 6-3 en una hora y 58 minutos de juego.

De esta manera, el equipo nacional que es capitaneado por Guillermo Coria ya no tiene margen de error y deberá ganar el próximo single que jugará Francisco Cerúndolo y el dobles para tener alguna opción de avanzar a cuartos de final en el Grupo A que lidera Italia, ya clasificado, y se completa con Suecia.

LEER MÁS: Schwartzman minimizó su exclusión del equipo de Copa Davis

La serie entre Argentina y Croacia en el estadio Unipol Arena de Bolonia comenzó con el cruce entre Báez, 37 en el ranking mundial de la ATP, frente al croata Gojo (164) y para el segundo punto el capitán argentino, “Mago” Coria designó a Francisco Cerúndolo (27), quien enfrentará al número uno del equipo balcánico: Borna Coric (26).

El Mago Coria tomó una decisión fuerte al dejar afuera del segundo partido a Diego Schwartzman (17), el número uno del equipo argentino.

La serie concluirá con el punto de dobles entre Horacio Zeballos y Máximo González ante la fuerte dupla croata que conforman Mate Pavic y Nikola Mektic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario