Ovación

Arranca una nueva edición de la Copa Argentina

Sol de Mayo enfrentará a Deportivo Madryn, en tanto Nicanor Otamendi chocará contra Camioneros, en los dos partidos que abrirán el certamen.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Sol de Mayo de Viedma ante Deportivo Madryn y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi contra Camioneros podrán en marcha hoy la edición 2020 de la Copa Argentina de fútbol, en partidos por la ida de la fase preliminar del torneo Federal A.

En la capital de la provincia de Río Negro, Sol de Mayo, que en la edición anterior sorprendió al eliminar al defensor del título Rosario Central, recibirá a Deportivo Madryn de Chubut, desde las 17.30 y con el arbitraje de Sergio Testa.

Por su parte, también a las 17.30, Círculo Deportivo se medirá en la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi frente a Camioneros de Luján, con el arbitraje de Fernando Marcos.

Ambos encuentros corresponden a la ida de la ronda preliminar del Federal A, torneo que clasificará a 13 equipos para la fase Final de la Copa Argentina.

Los partidos desquite de estas llaves se llevarán a cabo el domingo venidero, en la localidad chubutense de Puerto Madryn y en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.

Avanzará a la fase final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante.

En tanto, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario