Ovación

Bahía confirmó casos de coronavirus antes de jugar con Unión

En la previa de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión, Bahía confirmó casos de coronavirus, entre ellos el DT Mano Menezes

Martes 24 de Noviembre de 2020

Bahía recibió un fuerte cimbronazo horas antes de jugar con Unión por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, al confirmarse que se bajó el DT Mano Menezes por dar positivo de coronavirus. Esto fue confirmado por el club de Salvador a través de las redes sociales, por lo que fue designado como reemplazante al frente del plantel Cláudio Prates.

También quedaron al margen los asistentes Sidnei Lobo y James Freitas, al igual que el arquero Mateus Claus. Asimismo, también quedó aislado por precaución Edson, quien compartió habitación con Claus en la concentración. Una acción que complicó un poco más las cosas atendiendo a todo lo que está en juego.

https://twitter.com/ECBahia/status/1331328941643210754

Una situación que fue seguida de cerca por Unión, que trataba de estar en todos los detalles respecto a este duelo internacional, donde está en juego el pasaje a los cuartos de final. Asimismo, esto también puede ser clave atendiendo al desquite de la Copa Sudamericana en el estadio 15 de Abril, ya que los tiempos de recuperación no darían para que estos protagonistas estén presentes.

• LEER MÁS: Magnín: "Estoy realmente feliz por el presente de Unión"

Se informó que todos están en buen estado de salud y a la espera del seguimiento diario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario