Ovación

Banco Provincial y La Salle no se sacaron diferencias en el Dos Orillas

Por la 5° fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros, Banco empató con La Salle, y El Quillá derrotó a Talleres en la Tortuguita del Paraná Rowing Club

Martes 01 de Noviembre de 2022

En el Torneo Dos Orillas de caballeros que organiza la Asociación Santafesina de Hockey se disputaron cotejos correspondientes a la quinta fecha. En el sintético de agua de la ASH, Banco Provincial y La Salle Jobson igualaron 1 a 1, mientras que Náutico El Quillá logró un buen resultado en su visita a la capital entrerriana.

En el cruce que fue empate entre La Salle Jobson y Banco 1 a 1, las acciones fueron muy emotivas e intensas. Los dos salieron a buscar la victoria en un constante ida y vuelta, aunque no conectaron bien en la terminación de sus ataques.

Sin embargo, el trámite del encuentro varió en la segunda mitad. Ambos mejoraron y crecieron en su volumen de juego y las ocasiones no tardaron en llegar. Maxi Ortiz rompió el cero desde una arrastrada precisa y potente al palo derecho del arco de Gonzalo Pardini en el tercer período. Banco respondió con un mano a mano de Leo Antoniazzi que dio en el palo y otra situación clara de Adrián Meier que tapó Agustín Hergenreder.

El conjunto Colegial también tuvo chances de ampliar distancias, aunque la intervención de Gonzalo Pardini bajo los tres palos, se lo negó. Hasta que, a falta de cuatro minutos para el final, Antoniazzi cambió por gol un penal para establecer el empate definitivo.

En la sección la Tortuguita del Paraná Rowing Club, Náutico El Quillá derrotó a Talleres de la vecina capital provincial por 3 a 2, en un cotejo duro, parejo y trabado de golpe por golpe. Contó con actuaciones individuales muy interesantes, como la de Lorenzo Bertone, pieza desequilibrante en ataque por su despliegue y potencia ofensiva, quien resultó intratable con dos goles, sumado a la firmeza en el fondo de Kevin Ayala, sumó de a tres para ser líder.

image.png
Los goles del empate fueron convertidos por Maxi Ortiz para La Salle Jobson, y Leo Antoniazzi para Banco Provincial.

Los goles del empate fueron convertidos por Maxi Ortiz para La Salle Jobson, y Leo Antoniazzi para Banco Provincial.

Mariano Perezlindo también fue un pilar decisivo al anotar el tanto de la victoria al aprovechar un rebote de un defensor al remate de Gonzalo Trinchieri a la salida de un córner corto y marcar el gol del triunfo a falta de dos minutos para el final. Pedro Luque hizo los dos tantos del elenco de Emiliano Miño.

En división reserva, La Salle Jobson superó a Banco Provincial por 3 a 2, con goles de Rodrigo González y dos de Lijandy Jiménez. Por su parte, Náutico El Quillá superó a Talleres de Paraná por 4 a 1, con goles para los santafesinos de Lorenzo Bertone, Tomás López, Patricio Bormann y Lorenzo Bertone.

Por la 6° fecha de las reservas, Atenas de Santo Tomé superó a Paraná Rowing Blanco por 1 a 0 con gol de Guillermo Cáceres. Por la fecha 8, Atenas de Santo Tomé le ganó a Talleres Blanco por 3 a 0 con goles de Guillermo Cáceres, Gonzalo Ramos y José Morel. También, Caballú derrotó a Paracao por 2 a 0, 25 de Mayo de Victoria le ganó a Rowing Blanco 2 a 1, y 25 de Mayo cayó con Caballú por 2 a 1.

Síntesis:

La Salle Jobson 1- Banco Provincial 1

La Salle Jobson: Agustín Hergenreder, Miguel Ignacio Alberto (h), Maximiliano Miranda, Juan Alberto, Mariano Otero, Gastón Torres, Alejo Martín, Maximiliano Ortiz, Esteban De Petre, Agustín Tanner, Elián Magnin, Rodrigo González, Alejandro Giménez, Hernán Oroño, y Juan Zalazar. Entrenadora: Rocío Caldiz.

Banco Provincial: Federico Mafucci, Franco Porta, Ignacio García Sañudo, Juan Mino, Matías Bernia (capitán), Marcelo Pardini, Tadeo Tiraboschi, Mauro Sansevy, Santiago Blanco, Matías Miranda, Iván Gozzarelli, José Benítez, Gonzálo Pardini, Leo Antoniazzi, Santiago Rodríguez, Adrián Meyer, José Ghio y Alexis Espósito. Entrenador: Nicolás Sequeira.

Goles: 41´ gol de córner corto Maximiliano Ortiz (LS), gol de penal de Leo Antoniazzi.

Tarjetas verdes: Mariano Otero (LS), Matías Bernia y Matías Miranda (B).

Tarjeta amarilla: Gastón Torres (LS).

Árbitros: Nicolás Kakazú y Beatriz Acuña.

Cancha: Sintético de agua ASH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario