Ovación

Básquet: Leandro Spies será el coordinador de Almagro

Leandro Spies, que continuará como DT de Almagro, también será en 2021 el coordinador general del básquet de la entidad esperancina

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Almagro de Esperanza definió algunas cuestiones importantes en el rubro básquet de cara a la temporada 2021, con la confirmación que Leandro Spies pasará a ser coordinador general de la disciplina.

Pepo seguramente tendrá a su cargo U18, U21 y Primera División. Asimismo, Bruno Rista estará al frente de U14 y U16 (también podría conducir Mini), en tanto Facundo Gasser y Geraldine Collomb están con Escuelita y Premini. En la preparación física estará Ignacio Vogt.

Maximiliano Barisio continuará a cargo de la rama femenina y seguramente si hay autogestión, será también el conductor del equipo B.

Las actividades se retomarán con la pretemporada el 11 de enero, mientras que en las próximas horas se brindarán más detalles del certamen 3×3 que se realizará entre el 14 y 16 del mes entrante.

Más allá de este importante evento, Almagro tiene pensando, en caso del regreso de la actividad tradicional, la participación con todas sus categorías en las competencias provinciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario