Ovación

Bolívar inició la defensa del título con un cómodo triunfo

Las Águilas superaron 3-0 a Monteros Voley de Tucumán en el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de vóley.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Bolívar arrancó a todo ritmo su camino en defensa del título de la Liga Argentina de Vóleibol al aplastar como local este domingo en su estadio República de Venezuela a Monteros Voley, de Tucumán, por 3-0.

El triunfo de los bonaerenses se concretó con amplios parciales de 25-16, 25-21 y 25-19, luego de que los tucumanos arrancaran el viernes pasado la competencia con buen pie al vencer a Puerto San Martín, de Santa Fe.

Y justamente los santafesinos volvieron a caer esta noche en su segunda presentación en la competencia, en esta ocasión por un contundente 3-0 (frente a los de Tucumán sucumbieron por 3-1) ante el debutante Ateneo, de Catamarca.

Los catamarqueños resultaron ganadores con parciales de 25-22, 25-13 y nuevamente 25-22.

El certamen continuará el próximo jueves con tres partidos: Ciudad-Monteros (en el estadio Gorki Grana, de Morón), River Plate-Ateneo, de Catamarca (en el polideportivo riverplatense) y Obras San Juan-Gigantes del Sur, de Neuquén (en el Aldo Cantoni sanjuanino)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario