Ovación

Chino Maidana presentó su flamante Campo de Entrenamiento

A través de las redes sociales, Chino Maidana presentó oficialmente el Campo de Entrenamiento Chino Maidana Promotions. ¡Mirá!

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Tras dejar el boxeo, Marcos Chino Maidana se dedicó a disfrutar de la vida y de hacer algunas inversiones. Después amagó con volver, pero algunas situaciones lo hicieron cambiar de opinión en pleno entrenamiento que lo llevó a bajar más de 20 kilos y arrancó su carrera como promotor. Fue así como impulsó la agenda Chino Maidana Promotions, donde la cara visible es su hermano Fabián "TNT". Pero el oriundo de Margarita no se quedó solo con eso y fue por más, y en las últimas horas presentó oficialmente su nuevo Campo de Entrenamiento.

Lo lanzó formalmente a través de las redes sociales mediante un video, donde se ve la confección de un espacio con las comodidades para deportistas de elite. No solo con un gimnasio equipado, sino también con lugares de alojamiento, pileta y comedor. No solo para boxeadores sino también abierto a otras gamas.

Chino Maidana.jpg
El oriundo de Margarita sigue ligado al boxeo y ahora presentó el Campo de Entrenamiento Chino Maidana Promotions. Foto: Instagram Chino Maidana

El oriundo de Margarita sigue ligado al boxeo y ahora presentó el Campo de Entrenamiento Chino Maidana Promotions. Foto: Instagram Chino Maidana

Se encuentra en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, en Buenos Aires. En el video se puede constatar todo lo que tiene para ofrecer este Campo de Entrenamiento. "Es un lugar completo para que los deportistas se sientan cómodos", apuntó un compenetrado Chino Maidana, que se ilusiona con este trabajo.

• LEER MÁS: Chino Maidana: "¿Qué te parece si me das la revancha?"

Una apuesta ambiciosa y con muchos objetivos para el santafesino Marcos René Maidana, que si bien colgó los guantes, sigue estando cerca de la actividad que tanto lo apasiona y le permitió crecer, y ahora pensó en una acción innovadora en tiempos donde es complicado acceder a lugares con lo preciso para dar un salto de calidad en Argentina.

Mientras avanza en su rol de promotor, busca otros horizontes y por eso aceleró en esta idea del Campo de Entrenamiento Chino Maidana Promotios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario