Ovación

Cilsa fue tercero en Venado Tuerto

Fue en una competencia nacional de Quad Rugby, la misma se realizó por primera vez en la ciudad del sur provincial santafesino.

Miércoles 31 de Julio de 2019

El Jockey Club Venado Tuerto, con el apoyo de la Dirección de Deportes, realizó el pasado fin de semana un torneo de Quad Rugby en el Centro de Educación Física 54 ubicado en una de las ciudades más importantes del departamento General López.

Fue un torneo de alcance nacional y la meta de los organizadores es que Venado Tuerto comience a ser sede de este tipo de torneos. Participaron cuatro equipos: Cilsa de Santa Fe, dos de Buenos Aires (Caranchos y Argentina 4) y uno de Tucumán.

La competencia se jugó en dos jornadas, con dos partidos durante la mañana y dos durante la tarde, y se definió en la segunda jornada, con un cierre que incluyó la entrega de premios y un ameno posterior tercer tiempo.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto de Cilsa de Santa Fe, superó ajustadamente a Argentina 4 po 32 a 31, luego cayó ante Caranchos de Buenos Aires 54 a 39, y finalmente, doblegó a Tucumán por 35 a 27.

Cilsa2.jpg

El equipo de Cilsa estuvo integrado por Carlos Aguirre, Nicolás Aguirre, Brian Nascimento, Luis La Leyenda López, Juan Cruz Bandini, José Marian Escobar, José Ignacio Arhancet, Juan Manuel Herrera y Juan Luis Ghio.

El staff es encabezado, en la función de head coach, por el ex rugbier de Universitario de Santa Fe, Emmanuel Leguizamón, y los coaches, Sandro López y Daniel Alarcón.

Durante el desarrollo del torneo estuvo presente el intendente José Freyre. Cabe destacar que el Municipio de Venado colaboró con los premios.Este encuentro fue a total beneficio de la Fundación Amistad, entidad a la que se destinó todo lo recaudado en concepto de entradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario