Ovación

Eduardo Sepúlveda quedó otra vez atrás en el Giro de Italia

Eduardo Sepúlveda fue 66º en la 17ª etapa de la 103ª edición del Giro de Italia que ganó el australiano Ben O'Connor y tiene arriba al portugués Joao Almeida

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda terminó este miércoles 66º en la 17ª etapa de la 103ª edición del Giro de Italia que ganó el australiano Ben O'Connor y que mantiene en la cima de la general al portugués Joao Almeida.

Sepúlveda (Movistar Team) recorrió el tramo de 203 kilómetros entre Bassano del Grappa (Vicenza) y Madonna di Campiglio (Trento) con un tiempo de seis horas, 11 minutos y nueve segundos, a 20m.10s. de O'Connor (NTT Pro Cycling).

El austríaco Hermann Pernsteiner (Bahrain-McLaren) cerró a 31 segundos de distancia del vencedor y el belga Thomas De Gendt (Lotto-Soudal) a 1m10s del australiano, completando el podio del día, informó la agencia de noticias local ANSA.

Almeida (Deceuninck-Quick Step) completó la etapa en el decimoquinto puesto, a 5m11s del ganador y con el mismo tiempo que el holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), quien terminó una posición por delante y al que precede por 17 segundos en la clasificación general.

Decimosegundo puesto en la fracción de para el australiano Jai Hindley (Team Sunweb), que también cerró la jornada a 5m11s de su compatriota y marcha tercero en la competencia a 2m58s del líder portugués. Sepúlveda está quincuagésimo cuarto en la general, a 1h52m19s de Almeida.

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos, Almeida en el de mejor joven y el portugués Rubén Guerreiro (EF Pro Cycling) volvió a dominar el Gran Premio de Montaña.

Este jueves se correrá la decimoctava etapa, de 207 kilómetros entre Pinzolo y Laghi di Cancano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario