Ovación

El enojo de Alejandra Oliveras por el cierre de los gimnasios

Alejandra Oliveras le respondió al Gobierno provincial ante el cierre de los gimnasios por las restricciones. "Ahí está la cura para el coronavirus". VIDEO

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El domingo pasado, dueños de gimnasios y entrenador particulares de Santo Tomé se concentraron en el Puente Carretero en señal de protesta por las restricciones que dispuso el Gobierno de Santa Fe ante el crecimiento de contagios de coronavirus. Como muchos otros trabajadores, tuvieron que cerrar sus puertas siendo un fuerte perjuicio económico, máxime si se tiene en cuenta que estuvieron cerca de tres meses sin actividad ante la Fase 1. En medio de esto, la exboxeadora Alejandra Olivera dejó un mensaje de bronca respecto a este tema que tiene en vilo a todos.

Fue este martes en otra concentración en Las Cinco Esquinas de dicha Ciudad, donde Locomotora llamó a la reflexión y consciencia. Más que nada, para plantear una tema complejo con argumentos: "No hay ni un solo caso en los gimnasios en todo Santa Fe con coronavirus. Tomen consciencia. Yo sé que se equivocaron, pero están a tiempo", apuntó contra el Gobierno provincial.

Embed

"Necesitamos trabajar. Darle salud a la gente. Es nuestra pasión. Amamos lo que hacemos y realmente hemos salvado vidas entrenando en los gimnasios. Sacamos personas de las drogas, del cigarrillo, del alcohol, hacemos que adelgacen. La obesidad también es una enfermedad. ¡El bulling también!", agregó Alejandra Oliveras.

• LEER MÁS: Santo Tomé: dueños de gimnasios cortaron el Puente Carretero

Pero su reflexión fue más allá: "Con las defensas altas ningún virus entra. Con gimnasia y un poquito de entrenamiento la gente está sana física y mentalmente. Dense cuenta que se equivocaron. Errar es humano, no los vamos a castigar, pero no podemos dejar que esto quede así, porque es injusto. La salud está donde se entrena. ¿A qué vamos a los gimnasios? A buscar salud. Por favor les pedido que reflexionen y que abran todos los gimnasios, porque ahí está la vacuna contra el coronavirus".

La reflexión de Locomotora Oliveras ante las restricciones a los gimnasios

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario