Gobierno

La respuesta de Unión Santo Tomé al Gobierno de Santa Fe

Unión Santo Tomé (CUTS) no se retiró conforme de la reunión virtual llevada adelante con la Secretaria de Deportes de Santa Fe y el Senador Marcos Castelló

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El Gobierno de Santa Fe resolvió nuevas medidas se pusieron en marcha el pasado sábado 12 de setiembre para frenar el brote de contagios de coronavirus en la provincia. Un día después, Unión Santo Tomé (CUST) junto a varios clubes, elevaron una carta abierta que se viralizó en redes sociales, poniendo en evidencia un crudo presente económico y sin respuestas para seguir adelante con los compromisos y obligaciones contraídas. Esto motivó a un llamado de las autoridades para una reunión virtual que se realizó en las últimas horas, donde participaron, además de los representantes de las entidad, la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, y el Senador Marcos Castelló.

• LEER MÁS: Sabatini: "Este cierre es un golpe duro para los clubes"

En sus redes sociales, el presidente de Unión Santo Tomé, Néstor Lenarduzzi, expresó su malestar porque continúan las indefiniciones y las soluciones a la vista son muy pocas. Esto quedó clarificado en las cuentas oficiales, que rápidamente hizo eco en otras instituciones que están pasando por la misma aciaga situación, que a esta altura abre más interrogantes respecto a cómo terminará todo.

• LEER MÁS: Regatas cumple 128 años de vida en la ciudad

"Luego de la carta abierta que publicamos hace unos días y dónde explicamos nuevamente la realidad que vivimos en esta Emergencia Sanitaria, el gobierno nos convocó para una charla. Del encuentro, que duró más de dos horas, participaron la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Senador, quienes aseguraron que ya se está al cobro de los $70mil, y que se siguen gestionando fondos nacionales y provinciales.

CUST.jpg
Unión Santo Tomé (CUST) no se fue conforme de la reunión virtual con la Secretaría de Deportes de Santa Fe.

Unión Santo Tomé (CUST) no se fue conforme de la reunión virtual con la Secretaría de Deportes de Santa Fe.

La verdad no nos fuimos muy conformes, porque no hubo novedades, ni soluciones, pero seguiremos #LuchandoPorLosClubes. #SantaFe #Pandemia #AyudemosALosClubes #XMasPibesEnLosClubes

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario