En Avellaneda, Independiente lo ganaba por la mínima con un gol de Felipe Loyola, pero a falta de cinco minutos, Godoy Cruz logró igualar el marcador con complicidad de Rodrigo Rey, en un resultado que concluyó 1-1, por la jornada 19 de la Liga Profesional. Con este empate, el Rojo, que venía de conseguir dos triunfos al hilo, continúa en puestos de Sudamericana en búsqueda de clasificar a la Libertadores, puesto que hasta el momento, ocupa justamente el Tomba.
En el final del partido, Godoy Cruz amargó a Independiente
Independiente le ganaba a Godoy Cruz y de esa manera sumaba su tercer triunfo al hilo, pero en el final el Tomba igualó el cotejo
Godoy Cruz le cortó la racha a Independiente
Con el objetivo de continuar en la senda del triunfo y dejar atrás una semana convulsionada por conflictos extradeportivos, el equipo de Julio Vaccari, que quería seguir en alza, buscaba regalarle a su gente una buena actuación: uno de los desafíos que el Rojo aún no ha podido alcanzar del todo. En un duelo de aparejados, donde ambos equipos buscan incansablemente la clasificación a las Copas, la ausencia de juego fluido, de precisión y de llegadas claras fueron las protagonistas del primer tiempo.
Tanto, que tuvieron que pasar 33 minutos para la primera emoción del partido: tras un centro de Federico Mancuello, Gabriel Ávalos, con un cabezazo, hizo lucir al arquero del Tomba Franco Petroli en Avellaneda. Esa acción activó las individualidades del conjunto de Daniel Oldrá, que cuatro minutos más tarde, puso en acción las manos de Rodrigo Rey después de un remate sorpresivo de Elías Pereyra, donde también contribuyó el palo evitando el primer gol de los mendocinos.
Ya para la segunda parte, el conjunto de Avellaneda mostró rápidamente signos de mejora futbolística. Esos incipientes avances hicieron que Independiente encontrará el gol de Felipe Loyola a través de uno de los sellos de Julio Vaccari: la pelota parada.
Sin embargo, cuando apenas faltaban cinco minutos para el cierre del partido, Godoy Cruz emparó el marcador: nuevamente, por medio de la pelota detenida, Salomón Rodríguez, de cabeza y con complicidad de Rodrigo Rey, le cortó la racha positiva de triunfos al Rojo, que se llevó un empate con sabor a derrota del Libertadores de América.