Secciones
La Salle

Entraron a robar en el predio de La Salle Jobson

En Cabaña Leiva se llevaron pelotas, luces led y hasta una silla de ruedas peretencientes a los vestuarios del área de fútbol de la entidad lasallana

Sábado 30 de Mayo de 2020

Las instituciones deportivas están haciendo un gran esfuerzo producto de la pandemia de coronavirus que ha paralizado las actividades deportivas. Los clubes tienen muy pocos ingresos y con una gran incertidumbre a futuro, porque no saben cuando regresará la actividad.

Para colmo comenzaron a observarse diferentes robos en otros clubes también, y ahora le tocó a La Salle Jobson, en su predio ubicado en Cabaña Leiva, en el extremo norte de nuestra capital. La situación es propicia para los que cometen los delitos, ya que los dirigentes no pueden concurrir a los predios, para cumplir la cuarentena, y los amigos de lo ajeno cuentan con el tiempo del mundo para robar.

El predio cuenta con canchas de rugby, hockey y fútbol, y desde hace un tiempo el ingreso se hace por la calle San Juan Bautista de La Salle, allí forzaron el portón y tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieron.Los delincuentes se llevaron pelotas de fútbol luces led, y hasta una silla de rueda que había en el vestuario.

3052020 f2 robo predio la salle en cabaña leiva.jpg
Robos y destrozos sufrieron las instalaciones lasallanas.

Robos y destrozos sufrieron las instalaciones lasallanas.

El presidente de la Subcomisión de fútbol del Club La Salle Jobson, Lucas Yori, manifestó sobre los hechos ocurridos que "entraron a los vestuarios de la cancha 1, por el portón principal rompiéndolo. Después ingresaron a la parte de enfermería, y parte de los vestuarios, rompiendo totalmente las dos puertas".

El dirigente de la entidad colegial expresó que "de los vestuarios se llevaron pelotas, una veinticinco, cuatro reflectores leds medianos, seis leds interior de 24w, las dos bombas para cargar los tanques, eso es realmente lo más grave. Y después el tema de los destrozos que fue terrible".

"Estuvimos en el club trabajando, no pudimos ir más de tres personas por este tema de la pandemia, tratando de respetar las distancias con los protocolos. Contabilizando lo que nos faltó, y luego fuimos a hacer la denuncia policial", señaló Yori, sobre los hechos que lo tuvo al predio lasallano como protagonista.

3052020 f3 robo predio la salle en cabaña leiva.jpg
El presidente, Lucas Yori, contó que se robaron una silla de ruedas.

El presidente, Lucas Yori, contó que se robaron una silla de ruedas.

Por último, consideró que "ahora hay que ponerse a trabajar para darle más seguridad al lugar, y reponer las cosas que nos robaron. Es lamentable, nos somos los únicos, y parece ser el comienzo de una serie de novedades que vamos a tener de este estilo en diferentes clubes".

En un mensaje difundido en las redes sociales, Lucas Yori, expresó que "entraron a los vestuarios del Club La Salle, robaron y rompieron todo. Hasta una silla ruedas. Recuerden los lasallanos que de éste tipo de situaciones sacamos siempre lo mejor nuestro para seguir creciendo".

Agregó que "sepan también que si estamos todos juntos vamos a superar cualquier obstáculo. Sepan las autoridades que estamos agradecidos por la ayuda que nos puedan dar. Y sepa toda la comunidad que no vamos a bajar los brazos por nuestros colores. Y a vos, que te llevaste hasta una silla de ruedas, que Dios jamás permita que la tengas que usar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación